sasuke y naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


entren y roleen como su ninja favorito, adaptado a la serie.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien contra mí ^_^

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 29
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:07 am

off:nose que decida como quedanmos kimimaro porquer yo no se por que optar jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:06 pm

Off: Que dedida, pero mi venganza será grande Muhajajajajajaja (Momentos de desbarios xD)
Volver arriba Ir abajo
kimimaro kaguya
lider akatsuki
lider akatsuki
kimimaro kaguya


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue2/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Ryus: 4500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:47 pm

off:venga vale lo del kawarimi pero tas muy dañado y a javi le doy tiempo mas que de sobra para salider del genjutsu

off2:turno de javi
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:53 pm

Off: No esque le haya dado tiempo de sobra esque al sufrir yo el daño javi se libera del genjutsu automáticamente, pro mi desgracia, pero almenos di que sales fatigado y cansado proque has estado tiempo en el genjutsu xD y bueno yo un Kawarami menos xD
Volver arriba Ir abajo
kimimaro kaguya
lider akatsuki
lider akatsuki
kimimaro kaguya


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue2/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Ryus: 4500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:57 pm

off:y no olvides qeu estas herido algo grave XD

off2:turno de neji
Volver arriba Ir abajo
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 29
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:15 pm

off:ya ya lo se.

on: Salgo de el genjutsu fatigado y me pongo al lado de kimimaro mientras busco el chacra de itachi .cuando lo encuentro me fijo en sus puntos de chacra para que si hago unn hukken sea mas preciso y no me equivoque para nada.
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
kimimaro kaguya
lider akatsuki
lider akatsuki
kimimaro kaguya


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue2/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Ryus: 4500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:54 pm

-vamos a acabar con esto

*Sello de la Tierra (nivel 2) El Sello maldito de la Tierra (地の呪印 Chi no Juin?), fue usado por Orochimaru sobre Kimimaro Kaguya, cuando aún le veía como un posible contenedor para su alma. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el segundo nivel es activado, Kimimaro toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro.


*Tsenka no mai- tsuru (latigo de huesos) mi columna vertebral sobre sale y yo al cojo para usarla como latigo

-te encontrare enseguida

comienzo a girar el latigo de huesos destruyendo todo a su paso y le doy a laroca partiendoal por la mitad a ella y a ti si no lo esquivas
Volver arriba Ir abajo
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 29
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:04 pm

(yo lo esquivo saltando muy alto).
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:07 pm

Off: Si, si . . .haber cuando contesta este ¬¬, pero me puedo seguir moviendo xD
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:24 pm

Off: Perdón pro el doble post, no me habían llegado los mensages n_nU

Pensamiento: Mierda estoy algo herido por no decir bastante.

*Salto acia atrás tras ver sentir algo en el aire (ambos estais situados pro delante mio a mucha distancia, de forma que no me alcanzais de un ataque físico de momento a no ser que os aproximeis*

-Bueno habeis conseguido herirme hace tiempo que nadie hacía nada esto. . .pero os resulatará curioso esto (Nejis e da cuenta enseguida) y es que mi chakra aun está muy alto. . .simplemente he usado genjutsu fuerte, pero el lo bueno de ello es que no necesito usar demasiado chakra (aparte de que Itachi tiene un chakra tremendo pero en relidad el genjutsu gasta poco chkra para lo que es) y si analizais sólo he lanzado uno o dos genjutsu y el resto he contrarestado vuestros ataques sin molestarme demaisado y os recomiendo precaución mis genjutsus no se tratarán ahora de un aficionado, serán mejores y más peligrosos *mi mirada se torna seria*

*Kimimaru hace signos sin darse cuenta (y esta vez si que me da tiempo xD) Yo no realizo las técnicas demomento si nó que copio los signos para poder usarlas más adelnate y copio ambas técncias*

Off: Mi truno se reduce a eso xD y os distrairía con la charlita xD


Efecto impnótico del Sharingan: Esta técncia corresponde al Sharingan de tres aspas por el cual el portador del Sharingan mira al oponente fiajmente a los ojos las pupìlas del sharingan comienzan a girar y hace que el oponnete forme sellos sin que el se de cuenta mientras el portador del sharingan copia los signos y finalmente realiza la técncia para desconcertar al oponente.(Se deve realizar cuando el oponente te mira fijamente o está distraido)


Técncias copiadas de Kimimaru:

-Doton: Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque

-Doton: Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
Volver arriba Ir abajo
kimimaro kaguya
lider akatsuki
lider akatsuki
kimimaro kaguya


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue2/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Ryus: 4500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:56 pm

off:no puedes hacer eso tu no sabes que tecnicas del doton domino
Volver arriba Ir abajo
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 29
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:32 am

off:es verdad jejeje muajajajajajaajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:14 pm

Off: Si ya hablé contigo por el mesinger os pongo el mensage aquí a continuación, el como sería xD

Pensamiento: Mierda estoy algo herido por no decir bastante.

*Salto acia atrás tras ver sentir algo en el aire (ambos estais situados pro delante mio a mucha distancia, de forma que no me alcanzais de un ataque físico de momento a no ser que os aproximeis*

-Bueno habeis conseguido herirme hace tiempo que nadie hacía nada esto. . .pero os resulatará curioso esto (Nejis e da cuenta enseguida) y es que mi chakra aun está muy alto. . .simplemente he usado genjutsu fuerte, pero el lo bueno de ello es que no necesito usar demasiado chakra (aparte de que Itachi tiene un chakra tremendo pero en relidad el genjutsu gasta poco chkra para lo que es) y si analizais sólo he lanzado uno o dos genjutsu y el resto he contrarestado vuestros ataques sin molestarme demaisado y os recomiendo precaución mis genjutsus no se tratarán ahora de un aficionado, serán mejores y más peligrosos *mi mirada se torna seria* Así que es hora de ponerse serios.

*Mi Sharingan cambia a la forma del Mangekyou Sharingan: El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, ésta forma del sharingan da a su propietario la habilidad de atrapar al enemigo en una ilusión, haciendole pasar hasta 72 horas de sufrimiento en un solo segundo, provocándole una muerte cerebral casi segura*Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Thmangektotaledit2

*Una persona igual que yo aparece al lado mio* Bunshin Daibakuha (Gran explosión de clones) :Aparentemente es una replica normal pero se trata a la vez de una bomba que Itachi puede hacer explotar en cualquier momento.

Off: Creo que se sobrentiende que sólo explota cuando ago ese signo adicional xD

Bunshin Daibakuha: *Se queda al lado mio con los mismos ojos y ambos nos tornamos con la misma mirada serie y penetrante en los ojos de las personas el chakra de ambos comienza a elevarse poco a poco y del clon comienzan a aparecer muchos ojos* Sakkaku kinjo sen megane (Ilusiónd e los mil ojos) : Mi cara se queda en un color negro y aparecen 4 ojos aciendo circulos alrededor de los dos ojos normales (todos activados con el sharingan correspondiente) lo que hace es despistar para que pueda hacer otro movimiento, mientras el oponnete está distraido.
Volver arriba Ir abajo
kimimaro kaguya
lider akatsuki
lider akatsuki
kimimaro kaguya


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue2/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Ryus: 4500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:06 pm

-no conseguiras nada con eso,te lo garantizo

*Campo oseo: El campo se llena de huesos gigantes y muy afilados por lo que puedo desplazarme a gran velocidad (creo por todo el campo y por donde esto yo tambien creo uno y otro donde esta neji

*Barrera de hueso -> crea un muro de huesos que puede cerrarse formando un cúpula o esfera o en formar un muro alrededor mio y de neji para evitar los genjutsus(lo hago nada mas que activas el magenkyou sharingan
Volver arriba Ir abajo
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 29
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:56 pm

yo me quedo dentro de la cupula concentrando mi chacra para que mi proximo ataque sea mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
kimimaro kaguya
lider akatsuki
lider akatsuki
kimimaro kaguya


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue2/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Ryus: 4500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:27 pm

ya que jua no postea ganamos javi y yo
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:11 pm

Off: si ya ni un huevo de patococido y asado, que no me vinieron lso mensages y no es broma ¬¬ y pa encima no lo voy a dejar en lo más interesante junm!!!!!!


*De la que comienzan a salir los Huesos y antes de que lleguen a mi, sólo se ve una cosa negra y el ataque se detiene contra mi ataque impidiendo su abance*Amaterasu (Dios del Sol): Correspondería al mejor Ninjutsu. Técnica que solo se puede usar dominando en Mangekyo Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar anillos de fuego, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo. (Hago la explosión negra grade del juego que hace Itachi después de parpadear tre sveces, pero en este caso de una vez)

-Podeis esconderos pero no uir jeje, no os servirá de gran cosa esa barreriche *Hago otra signo* Bunshin Daibakuha (Gran explosión de clones) :Aparentemente es una replica normal pero se trata a la vez de una bomba que Itachi puede hacer explotar en cualquier momento. (Aparecen dos bunshins más al lado mio)

Primer Bunshin:

-Ahora combatiremos en mi campo *Hace signos* Suiton: Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. (El agua suve mucho siu nivel de forma que los huesos quedan pro debajo de ellos, así que si salis de ellos estareis un poco realentizados por el agua, que eso le pasa a todos los seres vivos)

Segundo y tercer bunshins: *miran hacia vosotros mientras uno de ellos hace signos y coloca su mano en el agua* Suiton: Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua. (Aparecen 5 tiburopnes que comienzan a golpear vuestro escudo para destruirlo y que valla entrando el agua dentro de ellos)
Volver arriba Ir abajo
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 29
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:39 pm

off:jajaja la barrera no hes la cupula solo el muro aosea que podemos apartarnos jejeje

off2:pero le toca a joshua que yo estaba concentrando tu hiciste todo eso le toca a joshua y luego yo me apartare claro.
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
kimimaro kaguya
lider akatsuki
lider akatsuki
kimimaro kaguya


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue2/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Ryus: 4500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:35 pm

off:bueno estabamos en una cupula asi que para hacernos el amateratser no puedes y para hacernos Suikoudan no Justu pos tampoco asi que solo inundas el campo y los huesos te dan por esquivarlos mal (estas supermegahiper herido)

me teletransporto de mi cupula a la de neji porl os huesos que habia creado antes

-haz eso que hiciste en mi combate luego yo lo rematare (SI NO TE AUCERDAS MIRA LA JUGADA QUE CAUSO TANTOS OFFS)

me teletransporto de nuevo detras de ti y te atravieso con el tsenka no mai en un brazo luego vuelvo a mi cupula
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:26 pm

Off: El cosito que hice yo con mi magenkiy sharingan fue precisamente para que los huesos no llegaran hasta mí, para que no puedas teletransportarte hasta mí, ya que destruí los huesos que estaban a mi alrededor xD, después lo de la inuncación del campo lo hice justamente para cuando salieras de los huesos fueras más lento y poder esquivarlo (ya que lo huesos está por debajo del agua ya que he subido el nivel del agua más de lo normal) y no estoy supermega herido porque lo de los huesos lo he esquivado correctamente (ya que los destruí antes de que llegaran a mí) y lo de los tiburones es para debilitar la boliche esa y que salgais de una vez xD.

Off 2: pro no decir que a que Itachi atacas xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


UNA VEZ ACLARADO ESO CREO QUE ES MI TURNO xD

Yo: -Se acabaron los jueguecitos (mi mirada pasa a ser una de ¬¬) *Hago un signo más* Bunshin Daibakuha (Gran explosión de clones) :Aparentemente es una replica normal pero se trata a la vez de una bomba que Itachi puede hacer explotar en cualquier momento (Aparecen dos bunshin más a mi alado ) [Lo que hace un total de 5 clones y un Itachi verdadero, osease 6 Itachis xD)

Clon 1: *Mira acia una esfera (la de Kimimaru) Kamui(poder de los dioses): Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aun en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. (La boliche empieza a ceder rápidisimamente creando una distorsión en el agua y comienza a entrar el agua a gran velocidad y 2 tiburones)

Clon 2: *Hace el mismo proceso con Neji* Kamui(poder de los dioses) (Pasan dos tiburones, mientras el tercero se queda en la retaguardia)

Clon 3: Se queda observandolo todo pro delante mio

Clon 4 y 5: Estan a mi alrededor

Yo: Pensamiento: Empiezo a usar demasiado chakra, si no me cabe opción deveré usar esas cuatro técncias, pero anets debo sacarles de esa bola, pero no me preocupa tarde o temprano sandrán y el Kaguya si sigue dentro muy mal lo va a pasar .
Volver arriba Ir abajo
kimimaro kaguya
lider akatsuki
lider akatsuki
kimimaro kaguya


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue2/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Ryus: 4500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:18 pm

volvemos a los offs:esa tecnica que usaste tu no la puedes hacer es solo del magenkyou sharinan implosivo no del de itachi asi que no lo puedes usar
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:20 pm

Off: La puede usar todo usuario del clan Uchiha, miralo en wikipedia, está en el mismo lugar de lo que te pasé del susano. Dice que el usuario es Kakashi, pero que le cuesta más por nuse que de no ser Uchiha completo y de todas formas si no lo usara tarde o temprano se os rompera el puñetero bichito xD (porque los tiburones estan golpeando constantemente)
Volver arriba Ir abajo
kimimaro kaguya
lider akatsuki
lider akatsuki
kimimaro kaguya


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue2/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Ryus: 4500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:25 pm

es una tecnica exclusiva del los uchiha pero solo se puede usar al nivel implosivo
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue0/0Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:39 pm

Off: Tradución que se la dejamos a Kakashi ¿no? a mi me da igual de ser así sólo habría que suprimir lo del sharingan implosibo.
Volver arriba Ir abajo
kimimaro kaguya
lider akatsuki
lider akatsuki
kimimaro kaguya


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
batallas ganadas:
Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Left_bar_bleue2/2Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Ryus: 4500
armas:

Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:20 pm

repito es una tecnica de sharingan implosivo no del magenkyou
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien contra mí ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien contra mí ^_^   Alguien contra mí ^_^ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien contra mí ^_^
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sasuke y naruto rol :: duelos y torneos :: duelos libres-
Cambiar a: