sasuke y naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


entren y roleen como su ninja favorito, adaptado a la serie.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 centro de la estrella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 28
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/2centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:08 am

aqui ay bancos para sentarse y relagarse mientrs miras la impresionante fuente que ay enmedio de la plaza de la estrella con forma de estrella de seis puntas.
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 28
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/2centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:41 pm

voy caminando por la villa y me siiento en un banco.

-la villa esta desierta bueno tiene su parte buena nadie se podria introducir en ella sin que me entere jejeje

off:muajaja
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/0centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:22 pm

*Itachi llega hasta la villa de la estrella y se introduce dentro de ella asombrosamente facil*

-Poco sistema de seguridad N_NU enfín, proseguiré con lo que tengo que hacer.

*Mi aspecto muestra la capita de Akatsuki y en mis ojos se refleja el Sharingan de tres aspas, puesto que es mi aspecto normal*Sharingan de tres Aspas: El sharingan de 3 aspas, es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales.(Este es el aspecto normal de Itachi Uchiha)

*sigo caminado pro la villa*
Volver arriba Ir abajo
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 28
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/2centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:39 pm

oigo algo

activo el ojo blanco 360º y detecto un chacra cerca de la entrada.(me acerco sigilosamente).
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/0centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:24 pm

*yo sigo a mi pancha vera por la villa cuando oigo un paso, sigo caminando trankilamente como si nada, pero algo en guardia*
Volver arriba Ir abajo
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 28
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/2centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:24 am

aparecco donde el está y le pregunto:

-¿tu quien eres?(me pongo en guardia).
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/0centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:33 pm

*Me doy la vuelta tranquilamente* *(se ve una distorsión antes de eso, pero muy pequeña) y como si fuera un espegismo mi aspecto cambia radicalmente a la de una persona normal y corriente que ni siquiera tiene un aspecto de ninja*

Genjutsu:Tsukuribanashi Yōsu(ilusión:Falsa apariencia): Este es un genjutsu pese a su efecto de alto nivel, me permite introducir a mi rival en un genjutsu que se aparece al 100% a la realdiad en ese momento, pero me permite modificar mi aspecto a lo que sea (Un mounstruo, un amigo, un familiar . . .) también puedo introducirme en su mente para hacer que aparezca una persona querida de mi oponnete en el combate (La persona la manejaría yo, pero sólo podrá hacer daño emocional ya que es una ilusión)

*En este caso la ilusión estaría echada sobre mi propio cuerpo y al no conocer mi chakra original no saves si esta´corrompido o no, así que me temo que esta vez no te queda otra cosa que creerte lo que ves xD*

*Hago como si me asusto y me caigo al suelo* - ¡A! jolines que susto me ha pegado señor. . . no vuelva a hacerme eso *llebandome la mano al pecho y suspirando* yo pues al verdad esque soy un turista que pasa por la ciudad nada más tenía intención de conocerla, ¿usted quien es?
Volver arriba Ir abajo
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 28
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/2centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:59 pm

pensamiento: ¿un turista aqui?, ¿en la estrella?, ¿tan lejos?, nose, nose...

hablando:lo siento pense que eras un intruso, yo soy el hosikage, encantado de conocerte ¿cual es su nombre?, el mio "NEJI HYUGA"

OFF:NO TE LO PONDRE FACIL!!! MUAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/0centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:01 pm

Off: O no !!!!! eso significa que voy a tener que pensar (T_T) jooooo


-Hola Hosikage neji Hyuga, yo me llamo Zhasta probengo de una villa un poco alejada, es una villa algo alejada a esta pero desde ahí se habla muy vien de otras villas y me he propuesto hacer un libro sobre todas las villas recopilando información, estilo los paisages más bonitos, etc etc. Me gustaría que me ayudara (pongo cara de entusiasmo)

Pensamiento: Neji Hyuga mmmm eso ya es algo de información
Volver arriba Ir abajo
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 28
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/2centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:17 am

- jajaja a un extraño no le dare informacion de esta villa quiero decir informacion militar y eso pero lo de los paisajes no es problema jejeje me gusta que se interesen por mi villa (cara de ¬¬).

le conduzco hacia un bosque.

off:que no me tengo porque creer todo jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
Itachi Uchiha
akatsuki
akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/0centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 5
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:49 pm

Off: Lee bien xD eso te ha parecio a tí porque si, esque puse: Vengo recopilando información, estilo paisages etc etc, lo de militar mente ya dejame hacer mi trabajo que te falta mucho por ver jeje.

*Saco una especie de libretita y me dispongo a apuntar mientras le sigo, con cara de entusiasmado*


Off 2: eso me recuerda a una cosilla. . . Pasan los días, pasan las horas. . .y derrepente pasa. . . una amazona xD ( te recuerda a alago?)
Volver arriba Ir abajo
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 28
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/2centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:34 pm

off:jajaja y tanto (dios tu cancioncita!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
neji hyuga
Hosikage
Hosikage
neji hyuga


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 28
Localización : mi casa

Hoja de personaje
batallas ganadas:
centro de la estrella Left_bar_bleue0/2centro de la estrella Empty_bar_bleue  (0/2)
Ryus: 1500
armas:

centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:24 pm

llego con "zhatsa" a la entrada/salida de la villa.

-bueno adios, que te valla bien el viaje.
Volver arriba Ir abajo
https://sasukekillitachi.forosactivos.net
Contenido patrocinado





centro de la estrella Empty
MensajeTema: Re: centro de la estrella   centro de la estrella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
centro de la estrella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dojo de la estrella
» bosque de la estrella
» casas de la estrella
» tienda especial de la estrella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sasuke y naruto rol :: la estrella :: villa de la estrella-
Cambiar a: